¿Quienes somos?

CENTRO DE FORMACIÓN ANJECOR, con más de 15 años de experiencia en el sector de la formación, es una entidad moderna que se fundó con el objetivo de la formación de trabajadores para su reciclaje profesional.

A través del desarrollo de proyectos, así como la gestión e impartición de Formación Continua, Anjecor ha conseguido establecerse como una de las consultorías mejor valoradas a nivel nacional. Nuestra labor gestora se basa en una total y absoluta disposición ante la empresa, ofreciéndoles un análisis de necesidades específicas de su sector laboral y elaborando un estudio que nos permita brindar la solución más adecuada.

La Formación Profesional Continua tiene como finalidad proporcionar a los trabajadores ocupados la formación que puedan necesitar a lo largo de su vida laboral, con el fin de obtener los conocimientos y prácticas adecuados requerimientos que en cada momento precisen las empresas, y permita compatibilizar una mayor competitividad, con la mejora de la capacitación profesional y la promoción individual del trabajador.